"Diferentes noches, diferentes personas, quieren, no quieren, aman, no aman, alguien se enamorará, alguien se quedará atras, alguien se pasará de la raya, alguien se cansará Y dejará de querer... No lo enciendas y no lo extingas, no creas, no temas, no preguntes y cálmate... En algún lugar hay un montón de nosotros pero es insuficiente; en las carreteras habrá una incursión... Alguien se arriesgará y alguien fallará, alguien entenderá pero no ayudará... No creas, no temas y no preguntes"

(Ne ver', ne boysya, ne prosi-t.A.T.u.)

10 nov 2008

Soy Diferente...


Si existe algo en este mundo que me enferma y me puede arruinar el día es la intolerancia, ¡simplemente no tolero a los intolerantes! (que dilema… ¿no?).
Los intolerantes son aquellas personas que poseen una mente pequeña y monocromática y que huyen asustados cuando les muestran alguien o algo diferente, para ellos todo lo que implique ser “diferente” es pecado, una abominación. Seamos sinceros, ser diferentes es lo que hace a la sociedad divertida, ninguna persona tiene el derecho a juzgar a otra por poseer otros principios u otras características.

Pero… ¿qué significa “diferente”?, diferente significa distinto, y distinto a su vez, según el diccionario de la DRAE, significa “Que no es lo mismo, que tiene realidad o existencia diferente de aquello otro de que se trata. 2. Que no es parecido, que tiene diferentes cualidades.”.

Entonces, aclarado ese punto, debo proceder a dar consejos a todos aquellos intolerantes para que eviten ser “pecadores”.

1- Extírpense uno de sus globos oculares (ojos), ya que siempre el iris de uno va a ser diferente al otro.
2- Si tienen la “fortuna” de tener gemelo/s idéntico/s, ¡mátenlo/s urgentemente!, se ha comprobado de forma científica que los gemelos idénticos son diferentes entre si.
3- Deben amputarse uno de los brazos y una de las piernas, siempre la izquierda va a ser diferente de la derecha y viceversa.
4- Siguiendo con la línea anterior, deben escoger cual es mejor dedo, tanto de la mano como del pie sobrantes, y eliminar el resto por ser diferentes.
5- No deben procrearse, los hijos siempre poseerán un código genético diferente a los padres (aunque sean parecidos).
6- Deben permanecer aislados de la sociedad, corren el riesgo de aceptar una idea o creencia diferente a las que ya poseen.
7- Si son mujeres, deben extirparse uno de los senos, porque por ley general son diferentes entre sí y, si son hombres, deben hacer lo propio con uno de sus testículos.
8- Deben exigir un cambio de nombre con una sola letra (P. ej. A A A A), mas de una letra puede acarrear una muy maligna y pecadora mezcla de letras diferentes (P. ej. Pedro José Gonzáles Pérez).
9- No pueden utilizar ninguna prenda de vestir, esta podría estar hecha de una mezcla de diferentes materiales (P. ej. Cotton lycra).
10- Otros diferentes consejos.

Nadie es mejor ni peor persona por pertenecer a algún grupo social, al final, todos somos seres humanos de carne y hueso y sentimos y padecemos por igual.

Ser: blanco, negro, amarillo, azul, verde, trigueño, manco, mocho, emo, rasta, punketo, rockero, gótico, transgenero, trasvesti, trisexual, bisexual, asexual, heterosexual, andrógeno, homosexual, lesbiana, metrosexual, geek, friki, nerd, católico, cristiano, judío, musulmán, mormón, ciego, especial, porn-star, rock-star, budista, chavista, opositor, normal, anormal, rolero, beta-reader, gamer, ninfomaníac@, veranista, soñador, trabajador, luchador, fértil, estéril, pavi-perro, pavi-gato, sexy o simplemente TÚ es sólo un estilo de vida, no una condición ni mucho menos una enfermedad…
Así que levántate, tú que eres tan diferente como yo (que en algún lugar somos muchos aunque no sea suficiente), tú que estas hart@ de escuchar la frase ¿Qué va a decir la gente si x o y?, tú que decidiste ignorar a esas personas que solo te quieren castrar por envidia a tu libertad (si… tienen envidia de tu libertad), tú que sientes algo por dentro que quieres gritar, tú que decidiste no ser uno más colocándote –voluntariamente- una etiqueta en tu frente con el nombre de alguna tribu social, tú que quieres ser más como tú y menos como los demás, tú que existes, tú que sueñas, tú que amas, tú que te desvelas, tú que ronroneas, tú que te desesperas, tú… que eres diferente, levántate y…

¡No temas!