"Diferentes noches, diferentes personas, quieren, no quieren, aman, no aman, alguien se enamorará, alguien se quedará atras, alguien se pasará de la raya, alguien se cansará Y dejará de querer... No lo enciendas y no lo extingas, no creas, no temas, no preguntes y cálmate... En algún lugar hay un montón de nosotros pero es insuficiente; en las carreteras habrá una incursión... Alguien se arriesgará y alguien fallará, alguien entenderá pero no ayudará... No creas, no temas y no preguntes"

(Ne ver', ne boysya, ne prosi-t.A.T.u.)

10 nov 2013

¡El venezolano está hecho de telenovelas!



Una de las primeras cosas que viene a la mente de muchos extranjeros (y venezolanos) al pensar en lo que significa Venezuela son las misses, la política, y, ¿cómo no? ¡Las Novelas!

Hace varios años, por allá en los 90, una novela muy particular, llamada “Por Estas Calles”, irrumpió en la pantalla chica venezolana, cuyo éxito apenas fue sobrepasado por el 2010; esta novela se fusionó con la historia política que le tocó vivir al país en ese entonces, haciendo la trama en algo totalmente nacional y con lo que los venezolanos podían identificarse.