"Diferentes noches, diferentes personas, quieren, no quieren, aman, no aman, alguien se enamorará, alguien se quedará atras, alguien se pasará de la raya, alguien se cansará Y dejará de querer... No lo enciendas y no lo extingas, no creas, no temas, no preguntes y cálmate... En algún lugar hay un montón de nosotros pero es insuficiente; en las carreteras habrá una incursión... Alguien se arriesgará y alguien fallará, alguien entenderá pero no ayudará... No creas, no temas y no preguntes"

(Ne ver', ne boysya, ne prosi-t.A.T.u.)

6 nov 2008

Welcome to my big little world..



Uhm... vamos....ya estoy estrenando (por segunda vez) una de estas cositas de la red que todo el mundo tiene pero que en realidad no sirven de mucho excepto como medio de expresión no censurable... otro de esos "espacios" virtuales destinados a que saques todo lo que tienes dentro sin el miedo de que pueda ser leido por ese/a herman@ menor tan cotilla (o mayor, dependiendo del caso)...y si lo hace es casi imposible que realmente sepa tu identidad secreta virtual :P.... (en mi caso esto no presenta un problema... a mi hermanito no le gusta leer)


Bah... iba a escribir todo un articulo muy genial sobre la pirateria de baja calidad pero... es mejor iniciar un blog como se debe, ¡Diciendo babosadas!...



No preguntes...