"Diferentes noches, diferentes personas, quieren, no quieren, aman, no aman, alguien se enamorará, alguien se quedará atras, alguien se pasará de la raya, alguien se cansará Y dejará de querer... No lo enciendas y no lo extingas, no creas, no temas, no preguntes y cálmate... En algún lugar hay un montón de nosotros pero es insuficiente; en las carreteras habrá una incursión... Alguien se arriesgará y alguien fallará, alguien entenderá pero no ayudará... No creas, no temas y no preguntes"

(Ne ver', ne boysya, ne prosi-t.A.T.u.)

10 ene 2009

Esperar...



Según el Diccionario de la RALE, esperar significa: Tener esperanza de conseguir lo que se desea. 2. Creer que ha de suceder algo, especialmente si es favorable. 3. Permanecer en sitio adonde se cree que ha de ir alguien o en donde se presume que ha de ocurrir algo. 4. intr. No comenzar a actuar hasta que suceda algo.
-
Y mientras lo haces piensas que sirve de algo, cuando en realidad es inútil, como cuando te encuentras en medio de una grave enfermedad y esperas a la muerte, la cruda realidad es que cuando menos la esperes es cuando llegará.
-
No obstante, dejar de esperar también es inútil, me explicaré mejor, tienes una cita muy importante pero no podías esperarte cinco minutos, así que te fuiste y posiblemente, con esto, perdiste la mejor oportunidad de tu vida… solo por no saber esperar.
-
Entonces ¿cómo sabemos cuando esperar y cuando no?, fácil, llama y pregunta a quien esperas si va a llegar, corrobora la hora y ten paciencia, no pienses en el futuro, que nadie sabe que hay en esa zona del tiempo, y no te presiones.
-
Si ves a otra persona esperando, levanta tus pulgares y si desconoces las razones por las cuales espera, lo mejor es que…
-
¡No preguntes!