"Diferentes noches, diferentes personas, quieren, no quieren, aman, no aman, alguien se enamorará, alguien se quedará atras, alguien se pasará de la raya, alguien se cansará Y dejará de querer... No lo enciendas y no lo extingas, no creas, no temas, no preguntes y cálmate... En algún lugar hay un montón de nosotros pero es insuficiente; en las carreteras habrá una incursión... Alguien se arriesgará y alguien fallará, alguien entenderá pero no ayudará... No creas, no temas y no preguntes"

(Ne ver', ne boysya, ne prosi-t.A.T.u.)

10 ene 2009

The new year... So what?


Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
-
Cada nuevo año las personas se llenan de promesas y ciertos recuerdos intentan desaparecer disfrazados bajo el pretexto de que cada año nuevo es de perdón y reconcilio... como dijo mi gran amigo luilly... esto es solo basura publicitaria.
-
Afrontemos la realidad, al regresar de las vacaciones olvidamos todas esas promesas y volvemos a la rutina (clases, trabajo, amigos, relaciones autodestructivas... entre otras cosas), luego odiaremos de nuevo a los que odiabamos, amaremos a los que amabamos... y probablemente odiemos a otros más que no estaban en la lista, ¿y que?, ¿a quien le afecta? acéptenlo, los seres humanos estamos hechos pare sentir todo lo bueno y malo del mundo al mismo tiempo y ser felices con ello...
-
No obstante, mis promesas de este año son: ir a un gimnasio (me dijeron que mis lolas se podian poner un poco más pequeñas a punta de maquina), actualizar el blog con todo lo que he escriio y no he publicado, aprender a usar los acentos, tripearme la vida, no preocuparme por cosas que igual al final se solucionan solas, relajarme y disfrutar con mi exceso de fe en la humanidad... tu también promete cosas, es divertido, hazlo y...
-
¡No temas!...